Las mejores atracciones de Disneyland Paris para adultos.

En otros post os hemos propuesto el plan de 1 día en cada uno de los parques con niños pequeños, en éste os traemos las mejores atracciones de Disneyland Paris para adultos. Podemos confirmar que Disney no entiende de edades es válido para todas, ya que la magia y la ilusión no comprenden de números. Después de nuestra visita no se quién se lo ha pasado mejor si nosotros o nuestras hijas. Es un plan divertidísimo en familia y de los mejores viajes que podéis hacer juntos.

Los parques de Disney no se caracterizan por tener emociones muy fuertes o atracciones extremas. Están pensados para toda la familia, pero hay algunas que si son algo mas fuertes o intensas y con requisitos de altura. A Natalia le gustan más las atracciones temáticas o tranquilas pero a Alvaro le encantan las fuertes, así que al final ¿qué hicimos?, pues probarlas todas para daros los mejores consejos.

A continuación os dejamos el listado de las que más recomendamos, si tenéis alguna duda ya sabéis que nos podéis contactar por mail, comentarios o nuestras redes sociales.

Los mejores tours de París:
 Traslados Paris.
– Free tour los misterios y leyendas en París.
– Tour nocturno por Paris.
 Entrada a Ópera Garnier.
– Crucero por el Sena con cena.
– Entrada a Disneyland Paris.
– Autobús turístico en París.

The Twilight Zone Tower of Terror.

Fue nuestra atracción favorita por varios motivos: la historia que te cuenta desde que pones un pie en la fila de espera, la caracterización, la originalidad, no es tan fuerte como otras pero tampoco de las atracciones light, es sorprendente y muy divertida. Natalia gritó muchísimo pero es una atracción brutal.

Os adentraréis en un antiguo hotel abandonado, que era frecuentado por los célebres y famosos hasta que en 1939 echó el cierre por un acontecimiento misterioso. Después de sumergiros en la historia entraréis en el viejo ascensor del hotel y os espera una alucinante caída en picado a oscuras y con múltiples efectos especiales. No so lo podéis perder por nada es brutal.

-Ubicación: Production Courtyard, Walt Disney Studios.
-Estatura mínima: 1,02 m. Aunque la estatura mínima no es excesivamente alta, a nosotros para niños pequeños nos parece un poco fuerte y que les puede asustar. La recomendamos mas para preadolescentes, adolescentes y adultos.
Hollywood tower walt Disney studios Paris.

IMPORTANTE. Si vas a preparar tu viaje por libre o en familia no olvides visitar nuestra sección organiza tu viaje y nuestros descuentos que os ayudarán a reducir vuestro presupuesto.

Avengers Assemble: Flight Force.

Nos resultó la atracción mas intensa de los dos parques, pero merece la pena realizarla a no ser que seáis de los que os mareáis mucho. En pleno Campus de los Vengadores entraréis en Stark Industries y tendréis que ayudar a la Capitana Marvel y a Iron Man a combatir a los villanos y salvar el mundo. El vehículo en el que montaréis ha sido fabricado por el mismísimo Tony Stark.

Arrancaréis a una velocidad de 96 km por hora en menos de 3 segundos. Como os decimos es una atracción intensa ya que tiene tirabuzones, vuelos e inversiones. Es una montaña rusa «dark ride», que quiere decir que es en de interior y oscura.

Completa la experiencia la previa a la subida. Nos encantó la fila de espera de la atracción en la que podréis ver un Animatronic muy bien hecho de Iron Man.

-Ubicación: Avengers Campus, Walt Disney Studios.
-Estatura: mínimo 1,20 m. Atracción bastante fuerte, nos pareció la mas intensa de los dos parques.
flight force avengers campus Paris

Avengers Flight Force, mejores atracciones para adultos Disneyland Paris.

RC Racer.

Una atracción simple, pero divertida y que funciona. Normalmente tiene bastante espera, así que intentar hacerla lo antes posible o a última hora de la tarde. Se trata de subiros en el coche teledirigido de Andy de Toy Story que alcanza una altura de 25 metros y dura tan solo 1 minuto. Tendréis la sensación de un balanceo hasta llegar a esa altura y las típicas cosquillas en la tripa. Una atracción ideal para los fans de la película y que les guste sentir la adrenalina.

-Ubicación: Worlds of Pixar, Walt Disney Studios.
-Estatura: mínima 1,20 m.

RC Racer Disneyland  Paris

Crush´s Coaster.

La atracción más demandada del parque Walt Disney Studios de Paris. Es la montaña rusa tematizada de la famosa película de Píxar, «Buscando a Nemo». Como advertencia os diremos que es la atracción más complicada de hacer y la única en que tuvimos que utilizar el servicio de pago extra Disney Premier Acces. Podéis intentar ir a ultima hora del día, ya que a primera ahora la gente corre para llegar a la atracción y a no ser que seáis huéspedes de los hoteles Disney es complicado.

Se trata de una montaña rusa «dark ride» interior y oscura. Subiréis en el caparazón de la tortuga Crush y entraréis en diferentes escenarios de la película. Es muy divertida porque el caparazón va girando y dando vueltas. Los sensibles al mareo no os precocupéis, ya que no es muy intensa o da vértigo. Además para niños que si superen el 1,07 sí la recomendamos. Es de las favoritas de los adultos pero también de los peques.

-Ubicación: Worlds of Pixar, Walt Disney Studios.
-Estatura: un mínimo 1,07 m.
Crush´s Coaster. DLP

Crush´s Coaster.

Big Thunder Mountain.

Posiblemente una de las 2 atracciones más demandadas en el parque Disneyland y con más fila de espera. Os recomendamos que si os alojáis en un hotel Disney y contáis con la hora extra antes de la apertura para el público en general, hagáis esta atracción la primera.

Es todo un clásico de los parques de Disney en Usa y en Paris. Es una montaña rusa que también es apta para los niños. Fue la favorita de Natalia del parque Disneyland.

Os embarcaréis en un antiguo ferrocarril de la época en la que se descubrió el oro en el Oeste Americano. La atracción está tan bien hecha que os hará sentir que os transportaréis al salvaje Oeste. Hay giros y descensos pronunciados pero no marea y es muy divertida.

Observar mientras esperáis la fila en los detalles que os vais encontrando y averiguar la historia de Big Thunder Mountain.

-Ubicación: Frontierland, parque Disneyland.
-Estatura: mínimo de 1,02 metros.
Las mejores atracciones de Disneyland Paris para adultos.

big thunder mountain

Star Wars Hyperspace Mountain.

Una de las atracciones más espectaculares y la favorita de Álvaro del parque Disneyland. Es una montaña rusa «dark ride» pero tiene alguna zona exterior y esa mezcla hace un mix para este juego perfecto. Además suele ir bastante rápido y no es de las atracciones con más fila.

Esta atracción era la clásica Space Mountain que se reconvirtió con temática Star Wars. Es alucinante atravesar a gran velocidad luchas de láseres entre una batalla espacial que con la mítica banda sonora de las películas hacen un viaje inolvidable. Los nostálgicos de la saga se emocionarán combatiendo al malvado Imperio.

Es una atracción para los que busquen adrenalina y emociones fuertes pero sí que nos dio la sensación que marea menos y se siente menos temblor que la montaña rusa del Avengers Campus.

-Ubicación: Discoveryland.
-Estatura: un mínimo de 1,20 metros.

Star Wars Hyperspace Mountain.

Star Wars Hyperspace Mountain.

Indiana Jones and the Temple of Peril.

Esta atracción esta basada en las famosas películas de Indiana Jones. Os adentraréis en un templo perdido a través de un tren minero. El templo os hará sentir que habréis viajado a algún país como Camboya o del Sudeste asiático, desde luego una auténtica aventura.

Es de las atracciones más antiguas ya que se inauguró en 1993. Es totalmente exterior, es bastante rápida y con una inversión. Disney en cuestión de detalles es el rey así que la fila de espera también es casi como otra atracción en sí misma con múltiples detalles, desde luego así las filas se hacen más amenas. Por suerte «The Temple of Peril» no suele tener tiempos de espera largos

-Ubicación: Adventurland, parque Disneyland.
-Estatura: un mínimo de 1,40 metros. Bastante intensa para ser un parque de Disney.
atracciones adultos Disneyland Paris.

temple of peril Disneyland Paris

Phantom Manor.

Un clásico de Disneyland Paris y casi una atracción de culto. Se trata de entrar a una mansión encantada y descubrir todos sus misterios. Una atracción que fue reformada y está muy bien hecha. Lo incluimos en este listado ya que fue de nuestras favoritas, no solo las atracciones fuertes son para los adultos, de hecho Natalia disfruta más con este tipo de atracciones. La zona del banquete y el pueblo fantasma del Oeste es muy top.

Es un recorrido en cochecitos y también es apta para niños, pero hay que tener en cuenta que si son muy pequeños o bebés se pueden asustar de la oscuridad, de las figuras y puede no ser adecuada.

-Ubicación: Frontierland, Parque Disneyland.
-Estatura: sin estatura mínima.

Hasta aquí nuestras recomendaciones si el parque lo visitáis con adolescentes o solo vais adultos a los que os guste la intensidad y las emociones fuertes o misteriosas. En otro post os haremos un top de las mejores atracciones de los 2 parques , las que consideramos que no os debéis perder. En nuestra cuenta de instagram tenéis más información de nuestro viaje a Disneyland Paris. Hasta luego Willyfogs.

natwillyfog disney land Paris

Más de nuestro contenido:
– Cómo funcionan los planes de comida en Disneyland Paris.
 Dónde alojarse en Paris las mejores zonas.
– Dulces típicos de Paris y donde encontrarlos.
 Consejos para visitar Disneyland Paris con niños.
– Ruta por el Montmartre, el barrio más pintoresco de Paris.
– Plan de 1 día en Disneyland Paris con niños pequeños, atracciones recomendadas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Natalia Montero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies 🍪, ¿estás de acuerdo? Puedes configurar tus cookies pinchando AQUÍ    Saber más sobre la Política de cookies
Privacidad