Plan de 1 día en Walt´s Disney Studios Paris, con niños pequeños.

En este post «Plan de 1 día en Walt´s Disney Studios Paris, con niños pequeños» os traemos la segunda parte de una visita exprés al complejo de parques de Disney en Francia. En este post nos vamos a centrar en el segundo parque que abrieron en Paris y el más pequeño, pero no por eso menos interesante.

Toda la información que vais a encontrar en este artículo está basada en nuestra experiencia con dos niñas de 4 años, así que está específicamente orientado a un itinerario con niños pequeños de hasta unos 5/6 años. Más adelante os haremos un planning de las mejores atracciones para los adultos de los dos parques del complejo de Paris.

Os queremos advertir que 1 día no es suficiente para los parques de Paris, pero muchos de vosotros por tiempo o presupuesto sólo podéis ir 1 día a cada parque. Nosotros fuimos 5 días y para una primera vez recomendamos al menos 4. Lo que tenéis que intentar al menos si tenéis poco tiempo, que sea al menos 1 día en cada parque. Vamos a ir al grano y organizar la visita más optima posible para los pequeños de la casa.

Extra Magic Hour.

Al disponer de tan poco tiempo os aconsejamos encarecidamente que os alojéis en un hotel de los de Disney aunque sea una sola noche, ya que podéis tener el pack de 2 días de parque con 1 noche. En temporada baja en el hotel Santa Fe, el más económico de Disney, podéis encontrar muy buenas ofertas, incluso con plan de comida standard . Echad cuentas porque en algunas ocasiones os va a salir más rentable que alojaros fuera del parque, además tenéis transporte gratuito a los parques.

Principalmente os recomendamos esta opción porque los hoteles Disney cuentan con la ventaja de a Extra Magic Hour. Significa que podéis acceder una hora antes al parque que el resto de los visitantes que no están alojados en los hoteles de Disney. Al realizar una visita exprés esta hora es fundamental.

Los mejores tours de Paris con Civitatis:
 Traslados París.
– Free tour los misterios y leyendas en París.
– Tour nocturno por Paris.
 Entrada a Ópera Garnier.
– Crucero por el Sena con cena.
– Entrada a Disneyland Paris.
– Autobús turístico en París.

Nuestro Planning y las mejores atracciones para niños pequeños.

Os vamos a comentar paso a paso como organizaríamos el día nosotros, priorizando las atracciones y espectáculos más adecuados para los niños pequeños y en base a la afluencia de público.

Nada más entrar os encontraréis con el Studio 1, os sentiréis en los años dorados de Hollywood. No es una atracción en si misma pero tiene muchísimos detalles para admirar, tiendas y restaurantes. Nos os entretengáis mucho al entrar para aprovechar la Extra Magic Hour, así que podéis volver después a descansar un rato o cuando hayáis realizado los espectáculos y atracciones más demandadas.

Studio 1. Plan de 1 día en Walt´s Disney Studios Paris, con niños pequeños.

Walt´s Disney Studios Paris con niños pequeños

Spider-Man W.E.B. Adventure.

Una de las dos atracciones de la nueva zona en el parque dedicada a los super héroes de Marvel, Avengers Campus. Suele tener mucha fila de espera así que ir nada más entrar. Una vez que crucéis los Studios 1 se encuentra a la izquierda del parque.

Es una atracción familiar en la que iréis en coches de hasta 4 personas y os convertiréis en auténticos super héroes. Tenéis que ayudar a Spiderman a atrapar los Spider-Bots, el invento de Peter Parker que se ha salido de control y está sembrando el casos. Lanzaréis unas telarañas con las manos a través de la realidad virtual y os prestarán unas gafas para la visión 3D. Sin duda una aventura que no escatima en tecnología y muy divertida.

– Altura: sin restricciones de estatura.
– Zona: Avengers Campus.
Spider-Man W.E.B. Adventure.

Ratatouille: The Adventure.

La siguiente atracción a la que os recomendamos ir aprovechado la hora mágica, es la de Ratatouille. Es fascinante y muy inmersiva. Normalmente es de las más demandadas de este parque y a primera hora no tardaréis mas de 10 minutos.

Os adentraréis de llevo en el mundo de Rémy y sus aventuras. Encogeréis al tamaño de un ratón, seréis perseguidos y hasta podréis captar diferentes olores. Esta atracción sin duda entra en nuestro top 10 de atracciones de los dos parques de Paris.

– Altura: cualquier altura.
– Zona: World of Pixar.
Atracción Ratatuille, plan de 1 día.

Toy Soldiers Parachute Drop.

La tercera atracción que haríamos sería los famosos paracaídas de Toy Story. No es que sea algo muy espectacular, pero está graciosa y tendréis vistas de los parques. Siempre tiene cola, ya que el sistema de subida y bajada a la atracción que tiene la gente es lento. Las subidas y bajadas de los paracaídas no son intensas así que es apto para todos los públicos.

– Altura: mínimo 81 cm de estatura.
– Zona: World of Pixar.
Walt´s Disney Studios con niños pequeños.

Slinky® Dog Zigzag Spin.

Una de las favoritas de nuestras hijas, además la fila avanza rápido y no tiene mucha espera. Nosotros montamos por la mañana y luego repetimos a última hora varias veces porque tiene muy poca duración. Os encogeréis al tamaño de Buzz y Woody  y subiréis en el lomo de Slinky para girar, subir y bajar. Las risas están aseguradas en este juego.

– Altura: sin restricción de estatura.
– Zona: World of Pixar.
IMPORTANTE. Si el plan va según lo previsto después de estas 4 atracciones o incluso 5, serán sobre las 10 de la mañana. Tenéis que estar muy atentos porque a las 10 se abre en la App la fila virtual para el encuentro con Spiderman. SOLO SE PUEDE ACCEDER SI HABÉIS HECHO LA FILA VIRTUAL. Se os asignará una hora determinada y 5 minutos antes la App os avisa para que vayáis hacia el campo de entrenamiento de los super héroes donde se encuentra esta actividad. No os molestéis en ir a la fila si no tenéis la reserva virtual porque no os van a dejar acceder. Los turnos se abren a las 10:00 y a las 14:00. Si lo hacéis a las 10:00 lo normal es que os den a las 10:45 u 11.
Slinky Dog. plan de 1 día Walt´s Disney Studios Paris.

Cars Road Trip.

Inspirada en la película de Pixar Cars, os sentiréis como el auténtico Rayo Mcqueen en la Ruta 66. Viajaréis a través de la naturaleza y la legendaria carretera, veréis el impresionante camión cisterna en Cars-tastrophe Canyon, e incluso las obras de chatarra de los personajes de la película.

– Altura: cualquier altura.
– Zona: World of Pixar.
Car Road trips, Plan de 1 día en Walt´s Disney Studios Paris, con niños pequeños.

Cars Quatre Roues Rallye.

Una atracción que está catalogada para todos los públicos pero es más intensa de lo que parece desde fuera. A nuestras hijas les fascinó, pero en nuestra opinión para niños de menos de 2 años lo vemos demasiado.

Podréis elegir a que coche subir en la atracción y pisaréis el acelerador para girar y girar con Rayo Macqueen y sus amigos a través del pueblo de Radiator Springs .

– Altura: cualquier altura.
– Zona: World of Pixar.
Seguramente a las 11:00 después de haber subido en todas estas atracciones os avisarán para el encuentro con Spiderman, así que si tenéis este turno dirigiros al Avengers Campus.
Plan de 1 día en Walt´s Disney Studios Paris, con niños pequeños.

Espectáculo Together.

Uno de los espectáculos más recomendados y para muchos visitantes el mejor de los 2 parques. Por desgracia nosotros viajamos a final de noviembre en la temporada de Navidad y justo coincidió en esa semana el parón del show. Así que ya tenemos la excusa perfecta para volver.

El show tiene coreografías espectaculares y música en directo. La temática del show como su nombre indica es sobre las películas más famosas de Pixar, como Buscando a Nemo, Coco, o Monstruos S.A.

A través en de la App podéis ver los diferentes horarios. Os aconsejaos estar media hora o 40 minutos antes del comienzo en la fila. Si lleváis este planning podéis ver el de las 12:25/12:30, además está cerca del Avengers Campus.

– Zona: Studio Theater.
– Duración: 30 minutos.

Disney Junior Dream Factory.

Dream Factory está orientado al público infantil, ya que aparecen en escena los principales personajes televisivos de Disney Juniors, como Fancy o Vampirina. Nos gustó mas de los que esperábamos y nos pareció original ver la fábrica de sueños de Mickey y Minnie, además de que lanza un mensaje muy inspirador para los niños.

Zona: Production Courtyard. Al lado del teatro del espectáculo Together.
– Duración: 20 minutos.
CONSEJO. Si lleváis este planning como estáis cerca del Avengers Campus, es una buena idea que comáis en un restaurante de comida rápida para no perder tiempo. Nuestro favorito hasta la fecha es el restaurante Stark Factory, la pizza y la pasta están muy ricas.
En Walt´s Disney Studios hay un restaurante muy famoso que es el Chez Rèmy, pero el servicio es muy lento, por lo que si tenéis solo 1 día os aconsejamos que no lo hagáis y lo dejéis para otra ocasión.
stark factory Walt's Disney Studios.

show Dreams Junior Walt's Disney Studios Paris

Show de Frozen.

Este espectáculo es el que para nosotros tiene menos calidad de los que vimos en el parque, además el teatro tiene poca capacidad y se llena enseguida. Nosotros en el primer intento nos quedamos fuera, así que ir con unos 50 minutos de antelación. Si no sois muy fans de Frozen no os recomendamos perder el tiempo en este show, es muy básico. En nuestro caso si mereció la pena porque nuestras hijas son muy fans de Elsa y Ana, son sus favoritas.

El espectáculo tiene dos escenarios diferentes así que el sitio que tengáis en la primera sala, no se respeta en la segunda, hecho que no nos gustó. Todo en Disney no puede ser perfecto verdad?

– Zona: Toon Studio.
– Duración: 30 minutos.
CONSEJO. Si no os llama la atención este show, otra opción que tenéis es hacer el encuentro con Olaf, que se pone justo al lado del teatro donde se realiza este espectáculo.
Show de Frozen. Waly´s Disney Studios con niños pequeños.

Mickey and the Magician.

Nuestro favorito de los parques de Paris, un imprescindible y maravilloso show a través de los clásicos de Disney. Tiene muchísimo nivel digno de los mejores shows de Broadway y es muy emocionante. Tenemos que admitir que se escapó alguna lagrimilla al recordar la niñez y lo vivido a través de las películas clásicas de Disney.

Este show es muy popular así que os recomendamos al menos 45 minutos antes ir a la fila, siempre se llena y lo entendemos perfectamente.

– Zona: Animagique Theater.
– Duración: 30 minutos.
show mickey y el mago, Walt's Disney Studios Paris.

Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah.

Una atracción muy divertida para los niños, nosotros repetimos varias veces porque además suele tener poca espera. Surca los cielos de Agrabah en las alfombras mágicas y en la lámpara mágica de Aladín.

– Altura: cualquier estatura.
– Zona: Toon Studio.
Les Tapis Volants, plan de 1 Walt´s Disney Studios.

Crush’s Coaster.

Crush’s Coaster es la atracción más solicitada de este parque y en la que vimos más espera de todo el complejo de parques de Paris. Esta atracción es muy difícil hacerla sin espera, ya que desde primera hora hay bastante fila. La gente corre hacia ella nada más abrir la puerta de Walt´s Disney Studios.

Tiene limitación de altura y es intensa, así que la recomendamos para niños a partir de 4 años si pasan el tope de altura.

Es una montaña rusa «dark ride» en la que iréis montado en el caparazón de una tortuga y viajaréis por los principales escenarios de la película «Buscando a Nemo» en tierras australianas. Aunque la atracción nos encantó para nosotros no justifica esperar 75 o 90 minutos.

Por la noche antes del cierre es cuando baja un poco y podéis intentar hacerla. Nosotros pagamos el pase rápido para esta atracción y fue el único que necesitamos durante nuestro viaje. Pagamos 12 euros cada uno de los adultos, pero el precio no es fijo varía en función del día, así que puede subir o bajar.

A estas alturas del día ya habréis hecho las atracciones principales y espectáculos que recomendamos para niños pequeños. Hay algunas más pero no son tan imprescindibles y no os daría tiempo.
Os recomendamos que después de este itinerario u os cambiéis al parque Disneyland, repitáis en este parque las atracciones que más os hayan gustado o la experiencia de Animation Academy (una clase para que los niños dibujen los personajes Disney).
crush´s coaster Paris.

Hasta aquí este post de plan de 1 día en Walt´s Disney Studios con niños pequeños, esperamos que os haya servido y si queréis ampliar la información os animamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.

Más de nuestro contenido:
– Plan de 1 día en Disneyland Paris con niños pequeños, atracciones recomendadas.
 – Cómo funcionan los planes de comida en Disneyland Paris.
 Dónde alojarse en Paris las mejores zonas.
– Dulces típicos de Paris y donde encontrarlos.
 Consejos para visitar Disneyland Paris con niños.
– Ruta por el Montmartre, el barrio más pintoresco de Paris.
– Dubai con niños.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Natalia Montero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies 🍪, ¿estás de acuerdo? Puedes configurar tus cookies pinchando AQUÍ    Saber más sobre la Política de cookies
Privacidad