Warner Bross World Abu Dhabi con niños

En nuestro viaje a los Emiratos Árabes teníamos claro que queríamos combinar planes que nos gustaran a los adultos con actividades para las niñas, por eso fuimos a varios parques temáticos y en este post os vamos a contar como es visitar la Warner Bross World Abu Dhabi con niños.

Fue el segundo parque temático que visitamos en los Emiratos después de Ferrari World, podéis ver el post aquí. Si viajáis sólo adultos y os gustan las emociones fuertes disfrutaréis más en Ferrari World, pero para ir con niños más pequeños como es nuestro caso, disfrutarán más en Warner Bros Abu Dhabi.

Curiosidades de Warner Bros World Abu Dhabi.

El parque fue inagurado el 25 de julio de 2018 con un coste superior a 1 billón de Dólares por lo que os podéis hacer una idea de como esta construido, con todo tipo de detalles.

Como curiosidad es el parque temático interior más grande del mundo con una superficie de 1,65 millones de metros cuadrados. Todo el parque es completamente interior, no como en Ferrari world que hay alguna zona exterior. La estructura que han tenido que realizar para cubrir un parque tan extenso la verdad que es impresionante.

Como no podía ser de otra manera, ya que es un parque interior, para evitar las temperaturas de calor extremas del país todo el parque tiene aire acondicionado y puedes llegar a sentir frio en algunas ocasiones. Te aconsejamos que lleves alguna chaqueta o accesorio para taparte si encuentras que el aire acondicionado está muy alto.

No esperéis ni un parque temático como Ferrari world, lleno de atracciones extremas y enfocado a adultos, ni tampoco con la magia Disney. Por otro lado, la decoración, los detalles del parque y las atracciones hacen que merezca la pena visitarlo.

Símbolo Warner Bros Abu Dhabi.
Warner Bros Abu Dhabi.
Consejo. No os recomendamos ir con niños menores de 0,90 centímetros, incluso esperaríamos a que tengan 1 metro. No podrán subir en nada y no es una parque temático en el que tengáis cabalgatas, musicales o grandes espectáculos que lo compensen. Nuestras hijas al ser inferiores a 1 metro pudieron subir en pocas pero lo que pudieron hacer lo disfrutaron muchísimo.

Cómo llegar.

Warner Bros Abu Dhabi se encentra en Yas Island de Abu Dhabi, la zona dónde se concentran la mayoría de los parques temáticos del Emirato y el circuito de Fómula 1.

Exterior Warner Bros.
Exterior Warner Bros

Desde Dubai.



Por libre: tenéis la opción de alquilar un coche y podéis combinar la visita al parque con otros lugares de Abu Dhabi, como por ejemplo la mezquita Sheik Zayed y la Isla de Yas. Nosotros siempre solemos usar rentacars, los precios están sobre 50 euros el día.

Autobús de Warner Bross: otra opción que tenéis y la más económica es utilizar el autobús gratuito de las Warner que conecta Dubai con Abu Dhabi. Funciona todos los días y hay dos puntos de salida, el centro comercial Ibn Battuta Mall y City Centre en Deira.

Contratar un tour: Esta alternativa es muy cómoda, os recogerán en vuestro hotel o punto de reunión. Este tipo de tours suelen incluir además Ferrari World. Lo negativo es que esta opción es algo más costosa, ya que incluye los 2 parques. Os recomendamos mejor un parque por día, pero si no tenéis más días es una buena opción. Si no hay mucha afluencia de público se puede hacer perfectamente. Podéis encontrar este tipo de actividades en civitatis. El precio es a partir de 190 Euros.

Desde Abu Dhabi.

Si os alojáis en Abu Dhabi como nosotros, os vamos a contar las alternativas que tenéis. Estábamos alojados en Yas Island a 5 minutos del parque en taxi, con lo cual optamos por esta opción. Los taxis en los Emiratos Árabes no son muy caros y por 5 euros estaréis en el parque. Siendo 7 personas como en nuestro caso compensaba más que de sobra.

Si estáis alojados en el centro de Abu Dhabi igualmente os recomendamos tomar un taxi, ya que perderéis muchísimo tiempo en transporte público y a veces el tráfico es complicado. Tardaréis más de 1 hora en autobús.

Igualmente si queréis ir en autobús tendréis que coger el 102 y la parada más cercana al parque es Al Athari St/ Yas Drive a 1.1 kilómetros de la entrada a Warner Bros.

Warner Bros Abu Dhabi.
Warner Bros Abu Dhabi.

Precio y Horario de Warner Bros World Abu Dhabi.

Os vamos a dejar un cuadro resumen con los diferentes tipos y opciones que tenéis de entrada al parque, las entradas las podéis comprar directamente en su web pinchando aquí o en plataformas como civitatis.

Los niños menores de 3 años de edad no pagan, tienen entrada gratuita. Los niños con altura inferior a 1 metro tampoco pagan entrada.

Entrada de 1 díaAdultos: 325AED.
-Niños: 250 AED
.
Entrada de 1 día con comida.Adultos: 375 AED con un vale de comida por valor de 65 AED.
-Niños: 290 AED con un vale de comida por valor de 55 AED.
Entrada 2 días y 2 parques.Adultos: 435 AED. Los niños tienen mismo precio porque son packs con bastante descuento.
Entrada 1 día y 2 parques.Adultos y niños: 395 AED.
3 días y 3 parques.-Adultos y niños: 545 AED. Esta entrada incluye Ferrari World, Warner Bros y Yas Waterworld.
CONSEJO. En alguno de los hoteles de Yas Island con la estancia incluye las entradas gratuitas a los parques temáticos, como es el caso del nuestro el Hilton Yas Island o el hotel de la Warner Bros. Podeís reservarlos en booking. Además comprando la entrada es taquilla es más costoso, si la compráis online tenéis un 10% de descuento.

En cuanto a los horarios del parque son los siguientes:

  • Lunes a viernes: de 11 a.m a 7 p.m.
  • Sábados y domingos: 11 a.m a 8 p.m.

De todas formas os aconsejamos revisar los horarios en su web, ya que cambian constantemente. En su web también podéis descargar un mapa del parque.

Cartel Batman Warner Bros Abu Dhabi.
Warner Bros Abu Dhabi.

Cómo visitar Warner Bros Abu Dhabi.

La estructura del parque es similar a otros parques temáticos, tiene forma circular, con una avenida principal. Os aconsejamos que vayáis dando la vuelta completa y en 1 día, o medio día si vais muy rápido podéis ver el parque completamente. Lo ideal es el día completo, nosotros estuvimos medio porque nuestras hijas son pequeñas y hay muchas atracciones en las que no podían montar.

A la entrada tendréis las taquillas y una bonita estatua de Bugs Bunny para daros la bienvenida al parque. Una vez pasada la zona de acceso tendréis zona de guardarropas, alquiler de carritos de bebe y tienen disponibilidad de sillas de ruedas.

Taquillas Warner Bros Abu Dhabi.
Taquillas Warner Bros Abu Dhabi.
Estatua Bugs Bunny.
Estatua Bugs Bunny.

El parque se estructura en 6 áreas temáticas, todas con atracciones para todos los públicos y muy bien caracterizadas. Son las siguientes:

  • Warner Bros Plaza.
  • Bedrock.
  • Dynamite Gulch.
  • Ghotam City.
  • Caartoon Juction.
  • Metrópolis.

Warner Bros Plaza.

Es la zona de la principal avenida del parque con varios restaurantes, cafeterías y tiendas. Esta decorado con motivos cinematográficos estilo el viejo Hollywood.

En el centro de la avenida encontraréis un gran escenario en el que que se representan diferentes shows y el espectáculo de Bugs Bunny.

Este área no tiene atracciones es más un área comercial y de espectáculos. Lo primero que os llamará la atención al entrar es el bonito cielo azul con nubes que está recreado en el parque.

Warner Bros Plaza.
Warner Bros Plaza.
TiendasBugs Bunny and CO. Tienda se souvenirs de los Looney Tunes y dónde se pueden constumizar los dulces con los personajes.
Treasures of Hollywood. Relojes, joyería y souvenirs de personajes DC y de los Looney Tunes.
Celebrity Photo Studio. Estudio fotográfico.
-Superstar Souvenirs. Tienda de moda para los adultos con muchos accesorios para elegir.
Warner Bros Studio Store. Productos únicos tematizados de la Warner Bros Abu Dhabi.
Dc Super Heroes Store. Tienda dedicada a los personajes de comic de DC, tanto super héroes como villanos.

RestaurantesKick Off Kafe. Cafés y bebidas calientes.
Hollywood Trattoria. Restaurantes con comida típica de Italia y opciones saludables.
Plaza Snacks. Restaurante de comida rápida.
Celebrity Scoop. Heladería con muchísima variedad de sabores.
-The Starlight. Restaurante de servicio de mesa en la que puedes comer con los personajes de los Looney Tunes.
Beverly Hills Boulangerie. Pastelería y cafetería.
Warner Bros Plaza Abu Dhabi.
Warner Bros Plaza.

Cominos en la Hollywood Trattoria, que nos gustó muchísimo ya que encontramos opciones saludables para comer. Nos imaginábamos como en la mayoría de parques temáticos que sería todo comida rápida y para nada. Comimos muy saludable en el parque. El precio es unos 25 euros por persona con bebida, plato principal y un snack o fruta.

Hollywood Trattoria.
Hollywood Trattoria.
Hollywood Trattoria.
Hollywood Trattoria.

Bedrock. Zona de los picapiedras.

Esta zona nos trasladó directamente a nuestra infancia y disfrutamos muchísimo. Más en sí que por las atracciones por hacernos fotos con los personajes y lo bien tematizado que estaba esta zona del parque. Toda esta área esta dedicada íntegramente a los Picapiedras.

Bedrock Warner Bros Abu Dhabi.
Bedrock.
Atracciones.Bedrock River Adventure. Es una atracción familiar y acuática. Paseo por la Prehistoria en unas barcas. La estatura mínima de 1.05 metros y los niños hasta 1.30 metros deben ir acompañados.
Tiendas.Bedrock Boutique. Souvenirs tematizados con los Picapiedra.
Restaurantes.Bronto Burgers and ribs. Restaurante ambientado en la Prehistoria con comida americana.
Zona Picapiedra Warner Bros Abu Dhabi.
Los 7 del viaje.

Dynamite Gulch.

Este área está dedicada al Correcaminos y tematizada como el desierto y oeste americano. Hay dos atracciones familiares y una montaña rusa. Este área tiene menos que ver y se recorre muy rápido.

Dinamite Gulch.
Atracciones.-Fast and Furry-Ous. Montaña rusa ambientada en los paisajes del oeste americano. Estatura mínima 1.10 metros y acompañados hasta 1.3 metros.
The Jetsons Cosmic Orbiter. Atracción familiar de naves voladoras dedicada a los Supersónicos. Estatura mínima 0.90 metros y menores de 1.20 metros acompañados.
Marvin the Martian. Nave especial parecido a un carrusel. Estatura mínima 1.05 metros y hasta 1.30 metros acompañados.
Tiendas.Yosemite Sam. Tienda tematizada como una una gasolinera típica americana.
Restaurantes.Granny´s Chuck Wagon. Snaks y bebidas dentro de un vagón del Oeste.

Cartoon Juction.

Es la zona dedicada a los Looney Tunes y es la más adecuada para los mas pequeños de la casa. Al ir con nuestras hijas de 3 años es dónde más tiempo estuvimos y evidentemente dónde más disfrutaron las niñas.

Si vais con niños pequeños es dónde vais a pasar más tiempo porque aparte de por la edad, es una de las zonas del parque con más atracciones y más amplia.

Atracción Cartoon Juction.
Atracción Cartoon Juction.
Casa Looney Tunes. Warner Bros Abu Dhabi.
Casa de los Looney Tunes.
Atracciones.-Ani-Mayhem. Atracción familiar de los Looney Tunes, se el empleado del mes y consigue tu misión. Estatura mínima 0.90 cm, menores acompañados hasta 1.2 metros.
ACME factory. Sube puentes de cuerda suspendidos y laberintos de túneles. Dentro de este complejo hay otras tres atracciones: Dafffy, Tweety y Ricochet Racing, a partir de 0.90 cm de estatura.
-Cartoon Juction Carrousel. Carrusel con los personajes más famosos de los Looney Tunes. Estatura mínima 0.80 cm y acompañados hasta 1.1 metros.
Tom and Jerry. Montaña Rusa infantil. Estatura mínima 1.1 metros y acompañados hasta 1.3 metros.
Scooby-Doo el museo de los misterios. Paseo en coches dentro de la casa misteriosa y ayuda a Scooby-Dos a resolver el caso. Estatura mínima 0.90 cm y acompañados hasta 1.20 metros. Fue nuestra atracción favorita del parque, ya que la tematización está muy lograda y es muy divertida.

Tiendas.-C.J Mercantile. Tienda de merchandising de Scooby-Doo y Tom y Jerry.
Cartoon Juction retail District. Tienda de ropa, dulces y snacks. Puedes costumizar tus objetos con tu personaje favorito.
Restaurantes.-ACME Company Store. Puesto de palomitas y dulces.
Bistro Le Pew. Restaurante en el que puedes celebrar cumpleaños o eventos especiales.
-ACME Commissary. Restaurante de comida rápida, pizzas, sandwichs, hamburguesas.
Cartoon Juction Food Fair. Dulces, palomitas y helados de muchos sabores.
ACME Warner Bros.
ACME Warner Bros.
Paola Warner Bros Abu Dhabi.
Cartoon Juction.

Gothan City.

Si habéis visitado la Warner Bros de Madrid este mundo te recordará a ella. La temática es la ciudad del Super Héroe Batman, Gotham. Para caracterizarlo es la zona en la que menos iluminación hay en el parque, las atracciones son para niños mayores o adultos.

Catwoman Warner Bros Abu Dhabi.
Encuentro con Catwoman.
Wonder Woman Warner Bros Abu Dhabi.
Wonder Woman.
Atracciones.Batman. Montaña rusa intensa dedicada al hombre murciélago. Estatura mínima 1.20 metros y acompañados hasta 1.30 metros.
The joker. Explora el mundo terrorífico del villano. Menores de 12 años acompañados.
The Riddler Revolution. Montaña rusa intensa. Estatura mínima 1.20 metros y acompañados hasta 1.20.
Rogues´ Gallery Games. Los Villanos toman el puerto de la ciudad, ayuda con tus habilidades a vencerlos. Es una zona de juegos con pago aparte, tipo feria.
Scarecrow Scare Raid. La montaña rusa más intensa del parque. Estatura mínima 1.20 metros.
Tiendas.Monarch Theatre Gifts. Souvenirs inspirados en la ciuda de Gotham.
Harlequin Confections. Tienda de dulces inspirados en la villana Harley Quinn.
Cobblepot Formal Wear. Trajes y accesorios formales masculinos.
Cat´s Eye Jewelry. Tienda de joyería.
Super Hero Baby. Tienda de ropa de bebe dedicada a los personajes de DC.
Park Row Park Shop. Conmemora tu visita con un recuerdo de Batman en esta tienda.
Restaurantes.Hall of Doom. Cocina asiática en un restaurante ambientado como el viejo metro de Gotham.
MR. Freeze. En el puerto de Gotham, es un puesto de helados.
Gotham City Finest. El restaurante favorito de la policía de Gotham. Puedes crear tus propios sandwiches o ensaladas.
Atracción Joker Warner Bros.
Joker. Gotham Warner Bros.

Metrópolis.

Es la última zona que vistamos y está dedicada a la ciudad de Supermán. Como en Gotham nos recordó a la Warner de Madrid, pero más impresionante. La zona de las esculturas de los super héroes nos impresionó mucho y no queríamos salir de allí.

Liga de la Justicia Warner Bros Abu Dhabi.
Liga de la justicia.
Metrópolis.
Atracciones.-Superman 360. Atracción familiar. Defiende la ciudad de metrópolis. No hay estatura mínima pero aconsejan supervisión de los padres.
-Justice League. Montaña rusa dedicada a los personajes de la Liga de la Justicia. Estatura mínima 1.1 metros y acompañados hasta 1.30 metros.
Linterna Verde. Atracción familiar en un teatro; viajarás a través del cosmos. Estatura mínima 1.1 metros y acompañados hasta 1.30 metros.
Teens Titans Training Academy. Zona de varios juegos infantiles.
Tiendas.Zatana books. Souvenirs de tus heroínas favoritas.
-Front Page Photos. Estudio fotográfico dónde puedes personalizar tu propia copia del Daily Planet.
Justice League. Merchandising de la Liga de la Justicia.
Daily Planet. Souvenirs de Metropolis y del periódico de la ciudad.
Park Ride Market. Conviértete en un Super Héroe, customizando tu propia capa, accesorio, o camiseta.
Restaurantes.-Big Belly Burger. Restaurante de hamburguesas ambientado en los personajes de D.C
Jiiters Coffee and Snacks. Cafeteria con dulces, palomitas, repostería.
Ace O`Clubs. Restaurante refinado cuyo propietario es un ex boxeador fan de Superman.
Metrópolis Warner Bros Abu Dhabi.
Metrópolis.
Zatana Books Warner Bros Abu Dhabi.
Zatana Books.

Hasta aquí nuestra guía completa para visitar en 1 día la Warner Bros de Abu Dhabi con niños, espero que si visitáis los Emiratos Árabes os animéis a visitar este parque y nuestro post os pueda servir de ayuda.

Encuentro con Sooby-Doo Warner Bros Abu Dhabi.
Encuentro con Scooby-Doo.

Os dejamos más fotos y videos del parque en nuestras redes sociales, podéis seguirnos pinchando aquí.

Más de nuestro contenido.


Dónde alojarse en Abu Dhabi. Las mejores zonas.
Preparativos y ruta para para viajar a Abu Dhabi y Dubai con niños.
Como es volar con niños en Etihad Airways.
25 cosas imprescindibles que hacer en Abu Dhabi.
Cómo visitar la Mezquita Sheikh Zayed.
– Qué hacer en Ferrari world Abu Dhabi.
25 Curiosidades que no sabías de los Emiratos Árabes.

2 comentarios en «Warner Bross World Abu Dhabi con niños»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Natalia Montero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies 🍪, ¿estás de acuerdo? Puedes configurar tus cookies pinchando AQUÍ    Saber más sobre la Política de cookies
Privacidad