Dónde encontrar las mejores cheesecake de Nueva York.

En este post sobre dónde encontrar las mejores cheesecake de Nueva York os dejamos nuestros sitios favoritos de la tarta más famosa de la ciudad y os aseguramos que hemos probado muchas en varios viajes, así que somos de fiar.

La cheesecake actualmente es mundialmente conocida, hay muchas recetas y estilos. El estilo de Nueva York nos puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que es la ciudad que hizo famosa a esta tarta y ese mérito hay que reconocérselo.

La New York Cheesecake se caracteriza porque usan queso crema, suelen tener base de galleta, son compactas y bastante cremosas. Las podréis encontrar en muchísimas cafeterías y bakeries de la ciudad.

Es un postre muy exitoso entre los neoyorkinos así que si queréis sentiros como uno más, no os podéis iros de Nueva York sin al menos probar una cheesecake de la lista que os dejamos en este post.

Mapa de las mejores cheesecake de Nueva York.

A continuación os dejamos el mapa con las localizaciones de los lugares que recomendamos en este post. Como podéis ver algunos tienen varias sedes. Cuando expliquemos cada uno de ellos os pondremos la localización a la que fuimos nosotros.

Junior´s Restaurant and Bakery.

Empezamos con la más clásica y la más visitada por los turistas en la ciudad, ya que se encuentra localizada en pleno Times Square. Abrió a mediados del siglo XX y su local original, y el que más encanto tiene, se encuentra en Brooklyn. Nosotros fuimos al de Times Square y es un lugar bonito, grande y confortable.

Aparte de las tartas de queso es un lugar ideal para un desayuno o almuerzo. Entre sus opciones podéis elegir sandwiches, ensaladas, huevos, hamburguesas y batidos, entre otros.

Un punto a su favor es que tiene gran variedad de cheesecakes con muchos sabores. Nosotros pedimos la original, es muy dulce, con un toque de vainilla y especialmente cremosa, debido a la cantidad de queso crema que utiliza y a la manera en que mezclan los ingredientes. No es nuestra favorita de la lista pero está buena y si estáis cerca os recomendamos ir.

Lo que realmente hace especial a esta tarta es que la base no es de galleta si no de bizcocho, por lo que es mucho más ligera que las del estilo original.

En otro viaje probamos la de zanahoria y la de fresa y nos gustaron más que la original.

– Ubicación: 1626 Broadway at, W 49th St, New York.
– Precio: entre 9 y 9,50 $.
Dónde encontrar las mejores cheescake de Nueva York
plain cheesecake junior´s Ny

Eileen´s.

Después de informarnos mucho sobre este tema, llegamos a la conclusión que es la favorita de los neoyorquinos y la que mejores críticas tiene.

En esta pequeña pastelería del Soho, su dueña lleva deleitando a sus clientes más de 35 años. Es un local pequeñito y muy cuco, decorado con fotos de famosos y de reportajes de periódicos mencionando al local.

Eileen´s no se encuentra en una calle muy turística pero si estáis en el Soho es visita obligada y os aconsejemos que busquéis la calle donde se encuentra.

Podéis pedir tanto la tartas completas, como raciones individuales. La más famosa del lugar y que os recomendamos pedir es la de fresa. Está hecha de queso crema, base galleta y tiene una textura menos compacta que las tartas de este estilo.

– Ubicación: 17 Cleveland Pl, New York, NY.
– Precio: entre 8 y 9 $
tarta de queso Eileen´s. Dónde encontrar la mejor tarta de queso de Ny

CONSEJO. No olvides viajar a Estados Unidos sin tu seguro de viaje. Te dejamos en nuestro enlace un 5% de descuento con Mondo seguros.

Lady M Cake Boutique.

Esta bakery la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Una de sus localizaciones estaba muy cerca de nuestro hotel así que no teníamos excusa para probar sus tartas de queso.

El local original se encuentra en la exclusiva zona del Upper West Side así que no es de extrañar que sea una pastelería de alta respostería. A parte de su tarta de queso podréis probar otras tartas, como la de zanahoria, crepes o pastelitos.

En cuanto a la tarta de queso nos sorprendió para bien, muy suave, cremosa y nada empalagosa. Como plus tienen un buen café que a veces es difícil de encontrar en Nueva York, así que aquí tenéis la combinación perfecta.

– Ubicación: 36 W 40th St, New York.
– Precio: 10 $.

Lady M. Dónde encontrar las mejores cheecakes de Nueva York.

Magnolia Bakery.

Seguro que los fanáticos de la serie «sexo en Nueva York» conocen este lugar a la perfección. El local original, y el que más encanto tiene, es el del West Village, así que os remendamos ir a éste. Nos os preocupéis si no vais a visitar esta zona ya que hay varios por toda la ciudad. Para que los encontréis rápidamente os los hemos dejado localizados en el mapa superior.

Nos gustó tanto que volvimos durante este viaje en dos ocasiones. Tenemos que decir que esta tarta de queso nos sorprendió para bien y del estilo neoyorkino fue la que más nos gustó de Manhattan. Probamos la de arándanos y la de limón. Las dos están muy ricas pero la «top 1» es la de arándanos, con el dulce justo sin llegar a ser empalagosa, con buena textura. A parte la galleta estaba buenísima y los arándanos de 10.

Magnolia Bakery tiene mucha fama por sus cupcakes y por el pudding de plátano, pero no imaginábamos que la cheescake estaría tan buena. El pudding de plátano tampoco os lo podéis perder ya que es una delicia y no lo encontraréis en otro lugar; un imprescindible de Nueva York.

– Ubicación: 401 Bleecker St, New York.
– Precio: 8,25 $.
cheescake arándanos Magnolia Bakery.

Cheescake limón Magnolia Bakery.

En nuestra cuenta de instagram pódeis ver más imágenes y contenido de las cheescake que probamos. También en nuestra otra cuenta de instagram alvarocheescake.

Tous les Jours.

Si queréis algo diferente en cuanto a tartas de queso en Nueva York «Tous les Jours» es vuestro sitio. Aquí no encontraréis la típica cheesecake neoyorkina. Su estilo es de tarta esponjosa, nada compacta, con el dulzor justo, ligera y muy fácil de comer. Se podría decir que es más una tarta al estilo japonés.

Está pastelería de estilo francés y asiático llegó a Estados Unidos en 2004. Aparte de su tarta de queso encontrareis panes, pasteles y otras tartas deliciosas. Mención especial al café ya que es de muy buena calidad.

– Ubicación: 31 W 32nd St, New York.
– Precio: a partir de 9$, según tamaño.

tarta de queso Tous les Jours NY.

Tarta Tous Les Jours. Dónde encontar las mejores cheescake de Nueva York.

Grace Street Coffee & Desserts.

Este lugar fue toda una sorpresa que nos dio una gran alegría y nos recordó a España. Quién iba a decir que en pleno Koreatown nos íbamos a encontrar una cheesecake al estilo «País Vasco». Pues como lo oís, ahora ya es posible en Nueva York y la cafetería «Grace Street» es el lugar.

Está teniendo tanto éxito que, en la entrada de la cafetería, tiene un mostrador de venta exclusivamente para estas tartas. Además tienen una cheesecake de sabor chocolate.

Desde luego cumple los requisitos del estilo vasco a la perfección. Es fluida, muy cremosa, bastante líquida y con el dulzor adecuado. Es la que más nos gusto dentro de Manhattan. Por contra es más costosa que el resto pero también es más grande que una porción normal.

– Ubicación: 17 W 32nd St, New York.
– Precio:12,99 $.

tarta Grace Street NY.

Veniero´s.

En este último viaje a Nueva York no hemos ido, pero fuimos hace unos años y está recomendada en todos los rankings de cheesecake de la ciudad.

Os advertimos que los precios son bastante elevados, todo es muy artesano. En cuanto a las tartas de queso tienen especiales italianas con ricota o las de queso crema estilo New York; ambas merece la pena probarlas.

– Ubicación: 324 E. 11th St, New York.
– Precios: a partir de 10 $.

The Cheesecake Factory.

No hay viaje a los Estados Unidos sin una visita a los restaurantes «The Cheesecake Factory». Las hemos probado en Atlanta, Miami, Honolulu, Nueva Jersey, México y Dubai. Para nosotros sin ninguna duda es la mejor cheescake que podéis encontrar en Estados Unidos. Ojalá algún día llegara a España ya que nos haría muy felices.

El local aparte es un restaurante en toda regla ya que tiene todo tipo de desayunos, dulces, pastas, hamburguesas, ensaladas, carnes, sandwiches, etc. La variedad es amplísima, así que tenéis para todos los gustos.

El punto fuerte por supuesto son las tartas de queso; hay más de 30 variedades. Desde sabores cítricos de piña, lima, muy chocolateras, las tradicionales, con crema de cacahuete, de zanahoria, red velvet, de vainilla, etc.

Nuestra favorita es la «Adam´s Peanut Butter», no solo del local si no de todo este listado. La siguiente que más nos gusta es la original ya que es sencilla pero super cremosa, con mucho sabor y una galleta deliciosa. Las tartas son muy grandes y calóricas así que os recomendamos que la pidáis para compartir.

La pena es que «Cheesecake Factory» no se encuentra en Manhattan pero si estáis por la zona de Queens o en New Jersey es visita obligada.

Tarta vasca cheesecakefactory

Adam´s Peanut Butter Cheesecake Factory NY.

Cookie Dough. Las mejores

Cheesecake Factory plain cheesecake

– Ubicación: 90-15 Queens Blvd Space, New York.
– Precio: 10 $.

Con este post esperamos que tengáis la guía perfectas de las mejores cheesecakes de Nueva York y sobretodo que vayáis y las disfrutéis como nosotros lo hicimos. Si conocéis alguna que os haya gustado en Nueva York y nos falte en esta publicación dejadlo en comentarios. En nuestro blog podéis encontrar más artículos de gastronomía por el mundo.

Los mejores tours de Nueva York con civitatis:
– Free tour por Nueva York
– Tour contrastes Nueva York.
 Paseo en helicóptero en Nueva York.
– Tour por el Alto y Bajo Manhattan.
– Tour nocturno Nueva York.
 Autobús turístico Nueva York.
– Ny explorer pass.
 Ny city pass.

Más de nuestro contenido:
– Comparativa de los mejores miradores de Nueva York.
– Dónde encontrar los mejores dónuts de Nueva York.
– Itinerario y ruta por Nueva Inglaterra con niños.
– Ruta por La Rioja Alavesa en 2 días.
– Dónde encontrar los mejores pinchos de Logroño.
– Ruta 61 Usa: itinerario y preparativos.
– Cómo visitar Efteling en 1 día.

1 comentario en «Dónde encontrar las mejores cheesecake de Nueva York.»

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Natalia Montero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies 🍪, ¿estás de acuerdo? Puedes configurar tus cookies pinchando AQUÍ    Saber más sobre la Política de cookies
Privacidad